Audífonos Siemens: Opiniones 2019

Audífonos Siemens

Los audífonos Siemens son considerados como una de las mejores marcas de audiología y para el verano del 2019 ha sacado varias prótesis auditivas de calidad excepcional.

Por fin ha llegado el verano con temperaturas bastante calurosas. Un buen momento para respirar aire fresco. Por lo tanto, es el momento ideal para ofrecerle nuestra selección de audífonos perfectos para exteriores, equipados por supuesto con las tecnologías más avanzadas desarrolladas por Siemens.

Para aprovechar al máximo todas sus actividades al aire libre, aquí está nuestra pequeña lista de audífonos Signia, diseñados para adaptarse a todos los presupuestos y permitirle disfrutar de sus mejores momentos sin miedo.

¿Cómo nació Siemens?

Werner von Siemens desarrolló el primer audífono Phonophor en 1872, y después lo produjo en serie hacia el año 1910.

El primer audífono, que corresponde ópticamente al audífono retroauricular actual, salió al mercado en 1959 con el nombre de Auriculette 326.

Ya en los años sesenta, Siemens se dedicó al desarrollo de audífonos intraauriculares, que salieron al mercado en 1966 y que posteriormente se vendieron como Siretta 339.

Un hito importante desde el punto de vista actual es el modelo Prisma de 1997, que fabricó por primera vez un audífono digital con dos micrófonos.

Apenas cinco años más tarde, se lanzó el Triano, un modelo con tres micrófonos que detectan automáticamente diferentes situaciones auditivas.

En los años siguientes, las técnicas de transmisión inalámbrica se integraron en los audífonos Siemens, se mejoró el sonido y se introdujo la primera versión del audífono impermeable Aquaris.

Mientras que los audífonos Siemens eran grandes y voluminosos en esa época, los audífonos modernos de hoy en día son delgados e incorporan la última tecnología.

Siemens es una de las pocas empresas mundiales conocidas por sus innumerables innovaciones tecnológicas.

Además de las contribuciones de la compañía al transporte, las comunicaciones, las soluciones médicas y la iluminación, Siemens es un líder muy popular en la industria de los audífonos.

La empresa sigue siendo uno de los mayores fabricantes de audífonos del mundo.

Se calcula que uno de cada cuatro audífonos vendidos en todo el mundo procede de Siemens.

Siemens siempre se ha centrado en crear algo nuevo e innovador. La empresa cuenta con más de 100 años de experiencia en el desarrollo de soluciones para personas con pérdida auditiva.

Últimos audífonos Siemens

Los últimos audífonos de Siemens están disponibles en los clásicos retroauriculares (BTE), RIC discreto (receptor en canal) y varios estilos intraauriculares (ITE).

Cada modelo de audífono se divide en tres niveles de rendimiento diferentes, para cada presupuesto, para cada pérdida auditiva y con muchas opciones disponibles de color.

Los audífonos insignia de Siemens se basan en la innovadora plataforma Primax, que combina muchas tecnologías de vanguardia.

La mayoría de los modelos de la serie Siemens tienen productos con hasta 3 niveles de potencia.

Estos niveles de tecnología reflejan el precio y el grado de complejidad. El nivel más alto de tecnología, 7px, es ideal para los usuarios conocedores de la tecnología que tienen un estilo de vida activo y exigente y una variedad de necesidades auditivas, desde conversaciones tranquilas hasta reuniones de negocios y conversaciones en grupo en entornos ruidosos.

El nivel medio de tecnología 5px es adecuado para usuarios que tienen necesidades auditivas simples o cuya situación auditiva típica es más predecible y menos compleja.

El nivel tecnológico más simple se llama 3px, 2px o 1px. Es adecuado para usuarios que son menos activos socialmente o que pasan la mayor parte de su tiempo en conversaciones individuales o en pequeños grupos en entornos silenciosos o viendo la televisión.

Tecnologías más esenciales en audífonos Siemens Signia Pure 2Px Primax

Siemens ofrece una audición de calidad con su última gama desarrollada Pure 1 y 2Px Primax.

La diferencia es que esta gama es aún más asequible que las otras.

Nuestra selección se centra en el modelo Signia Pure 2Px Primax que, a diferencia de su hermano pequeño, el modelo 1Px tiene la tecnología EwindScreen.

Esta tecnología binaural simplemente elimina el molesto ruido y las molestias del viento.

Posee un tratamiento especial para los sonidos y el habla para una óptima comprensión en ambientes sonoros de baja complejidad.

En efecto, los micrófonos de los audífonos Siemens tienen un modo direccional que favorece exclusivamente los sonidos que provienen del frente.

Por lo tanto, este audífono Signia Pure 2Px Primax es ideal si el paciente está hablando con una sola persona cara a cara.

A pesar de su reducido precio, también está equipado con “SpeechMaster”.

Gracias a esta innovadora tecnología promovida a través de las gamas Primax, este audífono Siemens es capaz de sacar la voz de forma clara y precisa.

La escucha se hace con menos esfuerzo, el usuario encuentra una audición efectiva y sobre todo eficiente en todo momento.

Audífonos Siemens Signia Motion 13 5Nx para una audición natural

La gama Nx ha traído consigo una serie de nuevas características, incluyendo una llamada OVP, la única tecnología digital del mundo que permite un reconocimiento diferenciado.

El audífono Siemens Motion 13 5Nx ofrece la posibilidad de procesar su voz de una manera única como nunca antes.

Esto facilita al paciente la adaptación a su nuevo audífono y, sobre todo, le permite beneficiarse de una perfecta transcripción del sonido.

La comodidad de escucha es, por lo tanto, total.

Su diseño ergonómico hace que sea fácil de manejar y accesible para las personas con agilidad en el dedo meñique.

Los ajustes se realizan de forma rápida, discreta y sencilla. Con sus 16 canales, estos audífonos Siemens Motion 13 5Nx son capaces de responder eficazmente a la mayoría de los entornos sonoros, incluso a los más complejos.

Una exitosa experiencia auditiva con el audífono Siemens Charge&Go Pure 312 7Nx

Siemens ha desarrollado este audífono específicamente para perfiles muy móviles. Es decir, personas que se enfrentan regularmente a entornos sonoros difíciles y que también necesitan oír palabras y sonidos de todos los orígenes.

Con él no te perderás nada. Estos audífonos Siemens Charge&Go Pure 312 7Nx permiten escuchar toda su música favorita en alta calidad.

Con toda tranquilidad podrá disfrutar de sus canciones favoritas durante sus caminatas.

Si está buscando un audífono que pueda utilizar funciones de transmisión por secuencias, está tomando la decisión correcta con Siemens Charge&Go Pure 312 7Nx.

Rápido y fácil de usar, esta solución de Nx le permite usar sus aplicaciones por mucho más tiempo para escuchar, ajustando a su gusto lo que necesita.

Le garantizamos que pasará todo su tiempo de una manera agradable, la doble retroalimentación única de los audífonos Siemens le asegura una eliminación total de todos los zumbidos y silbidos.

Una escucha natural, limpia y suave sin molestias para escuchar lo que usted desee.

Para asegurarse de que disfruta plenamente de su viaje, antes de partir, haga que los especialistas en audición le revisen los audífonos. ¿Dudas? ¿Miedos? ¿Alguna pregunta? ¿Hay que hacer ajustes técnicos? No dude en concertar una cita con su audioprotesista de confianza.

Deja un comentario