Audífonos Phonak: Ventajas e inconvenientes

Audífonos Phonak

Los audífonos Phonak tienen una característica especial que los hace simplemente únicos: su diseño. La firma ha sabido combinar ergonomía y estilo para que su uso resulte totalmente discreto.


Podrá encontrar unos audífonos Phonak que se adapten a sus necesidades auditivas con un precio razonable.

Phonak ofrece una amplia gama de prótesis auditivas, disponibles en una amplia gama de formas y colores.

Estos pueden satisfacer todos los niveles de sordera y estilos de vida.

Descubre en particular las gamas que han dejado su huella en la mente de las personas, como los dispositivos Audéo, Boléro, Naida y Virto, equipados con el Quest Chip y, más recientemente, Venture.

También encontrará la nueva plataforma Phonak Belong, con el primer audífono recargable con batería de iones de litio (sin pilas desechables).

¿Por qué elegir un audífono de Phonak?

Phonak se ha consolidado como una marca de calidad junto a otras marcas como Siemens, Starkey y Resound: este fabricante suizo ofrece audífonos de alta gama con un diseño elegante, fiable y con un alto rendimiento acústico.

Al igual que en otros fabricantes, Phonak ofrece muchos modelos de audífonos que pueden satisfacer todas las necesidades específicas de los usuarios.

Tanto si busca un audífono pequeño y discreto, un audífono para sordos profundos o un dispositivo básico, todas las soluciones auditivas de la marca están diseñadas para proporcionar un confort auditivo óptimo, independientemente de su perfil de usuario.

Audífonos de Phonak
¿Conoces las prótesis auditivas Phonak?

Los audífonos Phonak pueden corregir todos los niveles de pérdida auditiva (de leve a profunda).

Los avances de Phonak en el procesamiento de la señal durante la última década le han permitido ofrecer a las personas con discapacidad auditiva soluciones potentes en situaciones ruidosas.

Con la evolución de la comunicación binaural (Binaural VoiceStream™) y el lanzamiento del algoritmo de adaptación automática AutoSense OS, los audífonos de alto rendimiento de Phonak le garantizan una mejor comprensión del habla en situaciones de ruido.

También hay que destacar su liderazgo en términos de desplazamiento de frecuencia con SoundRecover2, que ofrece una compresión de frecuencia situacional de alta calidad.

¿Cómo elegir sus audífonos Phonak?

Para ayudarle a elegir su prótesis auditiva, los profesionales de la audición le ofrecerán consejos e información muy detallada.

No dude en concertar una cita con su audioprotesista de confianza.

Si desea comparar unos audífonos Phonak, hay cuatro formas principales: RIC Audéo BTEs, BTE Boléro y Naida (pérdida auditiva de severa a profunda) y Virto CIC, IIC y soluciones intraauriculares IT (lo último en discreción, hechas a medida según las impresiones de su oído).

Le invitamos a navegar por nuestra página para conocer los tipos de audífonos Virto y así aprender más sobre las diferentes formas disponibles.

También encontrará ayudas auditivas compatibles con la tecnología inalámbrica como Audéo B-Direct, que funciona gracias a la funcionalidad Bluetooth.

Descubrirá también todos los accesorios de la marca: mando a distancia, accesorio Roger…..

El precio de los audífonos Phonak dependerá del nivel de rango seleccionado (generalmente 30, 50, 70 y 90).

Cuanto más suba de rango, mejor será el rendimiento de su audífono Phonak en condiciones de ruido.

De hecho, los audífonos de gama alta de Phonak ofrecen muchos canales de ajuste, así como un mejor nivel general de rendimiento funcional.

Sobre la marca:

Phonak es de origen suizo y fue fundada en 1947.

La empresa centra sus esfuerzos de innovación en tecnologías de procesamiento de señales que permiten una mejor comprensión del habla en situaciones de ruido.

El desarrollo internacional de Phonak ha estado marcado por varias innovaciones importantes.

En 2010, con el lanzamiento del chip Spice, un microchip grabado de 65 nanómetros que proporciona un mejor procesamiento de la señal con una capacidad de procesamiento diez veces mayor.

En 2012, con la introducción del chip Quest, que garantiza que las soluciones de Phonak funcionen mejor en entornos ruidosos (hasta un 45% de mejora en la comprensión verbal).

Luego, en 2015, con el lanzamiento de la plataforma Venture y la introducción del sistema automático de adaptación ambiental, AutoSense OS.

Finalmente, en 2016, con el lanzamiento del chip Belong y su primer audífono con batería recargable de iones de litio (sin baterías), Audéo B-R.

Phonak es también uno de los pioneros en el tratamiento de la sordera unilateral, gracias a sus famosos casos CROS.

Por último, Phonak fue también el primer fabricante en ofrecer un audífono invisible para el uso diario de 24 horas.

En España, los audífonos Phonak son muy bien recibidos por todos los pacientes con discapacidad auditiva.

Sus precios pueden ir dependiendo del modelo desde 800 a 2500€ con los servicios audioprotesistas incluidos.

Deja un comentario