Audífonos Audio Service: Precios y Opinión

Audífonos Audio Service

Los audífonos Audio Service existen desde hace más de 40 años y tienen su sede en Alemania. Se venden en más de 30 países en todo el mundo. La gama de productos de Audio Service incluye audífonos ITE, BTE y RIC.


La audición es una necesidad humana fundamental que afecta en todo lo que hacemos.

Confiamos en nuestra audición para comunicarnos con nuestros seres queridos y, lo que es más importante, para protegernos de un peligro inminente.

Audio Service, el fabricante de audífonos de Westfalia, se compromete a ayudar a las personas con pérdida auditiva a disfrutar de la vida con un volumen adecuado.

Los Audífonos Audio Service se centran en el servicio al cliente, la calidad y la innovación.

El negocio principal es el de los audífonos intraauriculares, especialmente compactos y pequeños.

¿Por qué elegir Audífonos Audio Service?

El especialista en audífonos y audiólogo Horst Peter Kühne fundó la empresa que hoy conocemos como Audio Service a finales de los años 70.

Durante una visita a Estados Unidos, Kühne se enteró de las ventajas que ofrecían los audífonos para sordos.

Tras su regreso a Alemania, fundó Audio Service, que posteriormente se especializó en la fabricación de audífonos intraauriculares.

El objetivo era ofrecer sonotones muy pequeños en el mercado alemán.

La compañía se expandió, se trasladó a Herford y amplió su gama después de una década de existencia para incluir audífonos retroauriculares.

En la década de los 90 se produjeron numerosas innovaciones, como filtros protectores y acústicos y revestimientos especiales para repeler la suciedad, la humedad y las bacterias.

Hoy en día, Audio Service es uno de los mayores fabricantes de audífonos.

Los productos y los modelos se han ido desarrollando continuamente.

Un último hito importante fue la integración de la tecnología Bluetooth, que permite que el audio de los smartphones y otros dispositivos se transfiera directamente al audífono.

Otras innovaciones de los audífonos Audio Service incluyen los nano revestimientos ComforClean y ComforMed, el filtro Microsafe contra el ruido del viento, los filtros de receptor HF3 y HF4 para proteger la apertura del altavoz, el retardo de encendido Audiomatic, el clip de audio y el práctico adaptador para gafas.

Las gamas de modelos actuales más importantes son Icon, Vega, Sina, Ida, Icon, Sun, Rixx y Mood.

Audífonos Audio Service: Año 2019

Cada vez más personas se comunican entre sí a través de dispositivos electrónicos, de modo que la comunicación actual se hace cada vez más a través de smartphones, tablets y PCs.

Los audífonos avanzados se adaptan conectándose a teléfonos inteligentes y se convierten en audífonos digitales.

La mayoría de los audífonos Audio Service tienen productos con hasta 6 niveles de rendimiento.

Estos niveles de tecnología reflejan el precio y el grado de complejidad.

Los audífonos más avanzados son ideales para los usuarios que tienen un estilo de vida activo y exigente y una gran variedad de necesidades auditivas, desde conversaciones tranquilas hasta reuniones de negocios o conversaciones en grupo en entornos ruidosos.

Los pinganillos medios son adecuados para usuarios que tienen necesidades auditivas simples o cuya situación auditiva típica es más predecible y menos compleja.

Mientras que los más simples son adecuados para usuarios menos activos socialmente o que pasan la mayor parte de su tiempo en conversaciones individuales o viendo la televisión.

Clasificación de los audífonos Audio Service:

Todos los productos de Audio Service tienen la designación G3, G2, G4 o G5.

Esta es la abreviatura de la generación de dispositivos.

G5 significa productos de la 5ª generación (generación actual). G4 para los modelos de la cuarta generación de desarrollo, es decir, la serie de modelos anteriores.

Audífonos Audio Service de 5ª generación

El nuevo chip G5 combina las ventajas audiológicas con una función Bluetooth de ahorro de energía.

Para la conectividad y la transmisión de audio, los audífonos Audio Service G5 se conectan directamente al smartphone y se convierten en audífonos digitales.

Otras características incluyen transmisión directa de audio, reconocimiento de voz del usuario con ajuste instantáneo de amplitud y compresión, y conversión analógica a digital mejorada.

La aplicación Smart Direct para audífonos G5 establece una conexión directa con el smartphone o iPhone del usuario sin ningún dispositivo adicional.

Los audífonos se convierten en auriculares estéreo.

Las llamadas telefónicas se transfieren directamente a ambos audífonos con una calidad de sonido excelente, al igual que las instrucciones de las aplicaciones de navegación. Mientras que los amantes de la música pueden escuchar música de forma inalámbrica.

El estado del audífono también se puede visualizar en el smartphone.

La calidad de transmisión del streaming ha sido mejorada significativamente en comparación con el G4 (High Quality Stereo Streaming).

Para aumentar la facilidad de uso, los audífonos se pueden manejar cómodamente y sin llamar la atención a través del smartphone con la aplicación Smart Direct App, pero también se pueden ajustar individualmente.

Los profesionales de la audición pueden utilizar la aplicación Smart Direct para crear un perfil de entorno para el usuario de audífonos, lo que facilita enormemente el ajuste fino y el servicio al cliente.

Muchos audífonos Audio Service G5 vienen con una pila de iones de litio.

Los audífonos se cargan por inducción en la estación de carga Smart Li-Ion Power y proporcionan plena potencia durante al menos 24 horas.

Se tarda cuatro horas en cargar completamente el dispositivo.

Audio Service
Uno de los primeros Audífonos Audio Service.

La carga rápida de 30 minutos proporciona siete horas de uso.

Los modelos G5 se suministran de serie con el sistema multimicrófono AudioTronic.

Audio Service ha equipado el chip G5 con funciones Bluetooth inteligentes, lo que amplía enormemente las ventajas de los audífonos.

El desarrollo ulterior de la probada tecnología AudioLink es la base para el procesamiento de todos los datos acústicos, siguiendo el modelo de la audición natural.

Los audífonos G5 tienen un rango dinámico ampliado de hasta 113 dB.

La moderna arquitectura de chip en un diseño de 40 nanómetros permite una alta precisión nunca antes vista.

En entornos de escucha difíciles, el Smart Mic se puede utilizar como un micrófono adicional (conferencia).

También puede utilizarlo para hacer llamadas en manos libres.

El Smart Mic es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android con Bluetooth y con el iPhone. Permite la transmisión de audio y escuchar música con calidad estéreo.

Puede usarse con el Smart Transmitter 2.4 para conectarse a dispositivos de entretenimiento que no sean Bluetooth, como televisores o equipos de estéreo.

Es un dispositivo adicional que interpone y convierte la señal de audio en una señal Bluetooth.

Esto permite la transmisión directa de audio con varios medios de comunicación domésticos para ver películas, escuchar audiolibros o música en estéreo.

Características especiales de los audífonos Audio Service G5

  • Oclumático:

Los audífonos Audio Service G5 apoyan la percepción natural de la propia voz.

Esta función puede ayudar a los usuarios de audífonos a acostumbrarse a los nuevos audífonos con mayor facilidad.

Con este fin, los audífonos G5 aprenden a reconocer la voz del usuario basándose en su patrón de sonido.

Cuando el usuario de los audífonos Audio Service habla, la amplificación y la compresión se ajustan inmediatamente.

Esto hace que la voz del usuario suene más cómoda y natural. Y también tiene un efecto positivo en la aceptación espontánea y la satisfacción general.

  • MotionSense:

Con MotionSense, los audífonos G5 evalúan el sensor de movimiento de los smartphones desde un punto de vista audiológico.

El objetivo es una evaluación aún más precisa de la situación actual.

Por ejemplo, el modo omnidireccional ofrece una percepción de 360 grados cuando se corre o se pedalea.

Cuando se interrumpe el movimiento, el control de situación automático de los audífonos Audio Service G5 cambia automáticamente al modo direccional.

Esto crea una experiencia auditiva agradable incluso cuando se está en movimiento.

  • SpatialSpot:

Aumenta la sensibilidad al ruido ambiental y mejora la percepción espacial sin comprometer la direccionalidad.

El sistema multimicrófono resuelve complejas necesidades en situaciones de escucha con múltiples interlocutores o diferentes ambientes sonoros.

Esto amplía el radio de escucha en particular.

Los audífonos Audio Service G5 funcionan dinámicamente con un enfoque frontal.

De este modo, los usuarios de audífonos pueden concentrarse en la conversación de la persona de enfrente, pero también pueden reaccionar ante otros sonidos ambientales.

SpatialSpot está soportado por modernos micrófonos digitales MEMS de alta sensibilidad.

Deja un comentario